viernes, 10 de junio de 2011

LA CHOCOADICCIÓN

Vaya día! ¡Hoy ha sido completito! Antes de salir de casa no encuentro las llaves así que me tiro media hora buscándolas, el coche me deja tirada en el camino y justo cuando voy a llamar para pedir ayuda ¡me quedo sin batería en el móvil!Como si no fuera suficiente, cuando llego a la oficina  mi jefa me recibe  echándome la bronca por el informe que no presenté a tiempo. Por fin el día finaliza, así que decido quedarme un par de paradas de autobus antes de llegar a casa para poder relajarme dando un paseo después de tanta tensión acumulada. Ensimismada en mis pensamientos no veo la caca de perro que amenaza a mis tacones favoritos. ¡¡¡Dios mío!!!¿¿¿De qué alimentan a los perros de hoy en día????? ¡¡¡Esto debía de ser de un San Bernardo por lo menos!!! Puffff, llego a casa de un humor de perros-nunca mejor dicho-y cuando voy a desahogarme con mi media naranja resulta que está apagado/fuera de cobertura viendo el partido Madrid-Barça... Entonces ,mientras me sale humillo por las orejas y mi vena yugular comienza a tomar dimensiones insospechadas,mi cerebro solo puede pensar una cosa: ¡¡¡CHOCOLATE!!!! Así que grito: "Esto es algo entre el Häagen Dazs y yo!!" mientras corro a la cocina a aliviar mi necesidad de chocolate y, ya de paso, todos mis problemas del día.

miércoles, 8 de junio de 2011

ENSALADA DE LEGUMBRE Y PEPINO

Después de todo el daño que ha sufrido la agricultura española por las imprudentes declaraciones alemanas, muchos blogs de cocina han querido colaborar a la causa desarrollando recetas que tuvieran pepino entre sus ingredientes. A mi me parece una iniciativa estupenda, además de muy saludable, así que he querido contribuir con ésta receta que os presento a continuación:

sábado, 4 de junio de 2011

EL EFECTO REBOTE



Comienza la operación bikini. Todas queremos vernos estupendas para el verano porque en la playa hay pocos centímetros que se puedan ocultar y los anuncios parecen saberlo: nos asaltan las dietas milagro y los productos, muchos de ellos vendidos en las farmacias, que nos ofrecen perder peso sin complicaciones ni sacrificio. Así que decides empezar la dieta Dukan o la del grupo sanguíneo o la de los choques de piña  o la de la alcachofa- que parece que viene muy bien para eliminar líquidos y esa celulitis que no se va ni a tiros de mis caderas -y... Voilà!!! rápidamente encuentras solución a esos 7 kilitos que te sobraban. Estupendo!!! voy a ser una diosa,real -porque no nos engañemos pero nunca me pareceré a Angelina Jolie -pero una diosa, con ese nuevo bikini fantástico que me he comprado!! Pero claro, tanta ensaladita, tanta piña y taaaaaantosssss alimentos que no he podido comer con la dieta que seguí hacen que tenga unas inmensas ganas de darme caprichos. Empezaré por un pedacito de esa tarta de chocolate que se vende en la pastelería de al lado de mi casa que me llama a gritos...Ummmmm, qué hambre tengo últimamente, hacía meses que no comía unos platos así, mi cuerpo me pide más!! Pero seré firme, éste cuerpo tiene que mantenerse así que para compensar el exceso no cenaré o no desayunaré,...