jueves, 5 de diciembre de 2013

CENTRO NUTRICIÓN PALMA







Después de años trabajando para empresas privadas he decidido dar el salto al mundo empresarial. No lo he hecho sola, mi compi de profesión y sobre todo amiga, Lucía me acompaña en esta nueva aventura.


 Desde luego ha sido toda una batalla abrir un nuevo negocio, primero por los tiempos que corren, segundo porque nos estrenamos como empresarias y tercero, porque hay que presentar miles de papeles diferentes en lugares distintos, lo cual, se convierte en algo bastante estresante. Pero finalmente, a pesar de todos los problemas, podemos decir que ya tenemos consulta, ya no es un mero sueño, ya es una realidad!!!



¿En qué consiste nuestra empresa? en NUTRICIÓN, con mayúsculas y entendida como un instrumento para mejorar la salud  a través de una adecuada educación nutricional, por este motivo, no vendemos productos, ni tenemos acuerdos comerciales con otras empresas para su venta. Nuestros tratamientos se fundamentan en la ciencia y las últimas evidencias en el campo nutricional, personalizando cada pauta dietética y adaptándola a las necesidades del paciente. 

Paralelamente, también nos dedicamos a la divulgación científica colaborando con otras empresas como  el portal de dietistas-nutricionistas. Nos encanta escribir, ello fue lo que nos unió y gracias a lo cual nos conocimos, así que ¿por qué no seguir haciendo lo que más nos gusta? Esperamos que estas dos colaboraciones sean las primeras de muchas otras.

Por último, quería agradecer a todos aquellos que nos han acompañado en el camino y que han permitido que este mero proyecto en la imaginación de dos jóvenes dietistas-nutricionistas (Lucía, para mí ya tienes el apellido, aunque te queden unos meses para que burocráticamente lo seas) Gracias a mi marido, Antonio, que me anima a luchar día a día por mis sueños y aguanta estoicamente mis ataques de estrés y a mis padres, porque sin vosotros y vuestra confianza no me habría animado a esta aventura. Por fortuna, a partir de este proyecto también he podido conocer otras personas maravillosas que nos han ayudado y a las que también quería agradecerles su apoyo: Esteban, Lidia, Carol, Alicia, Tere y todos aquellos que nos habéis transmitido fuerza y ánimo desde las redes sociales GRACIAS.

Especial mención tiene David que nos ha brindado todo su apoyo desde la UVE y  Juana y Javier de Alimmenta que han confiado en nosotras plenamente y nos han ayudado en todo desde el principio. 

Ahora empieza nuestro reto, no sé si saldrá bien o no pero de lo que sí estoy segura es de que daremos el 150% día a día porque sobre todo y ante todo: NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO. ¿Puede existir una motivación mayor?

Y tú, ¿te apuntas a nuestro gran equipo?¡Ven a vernos! Centro Nutrición Palma




9 comentarios:

Como ya le dije a Lucía estoy seguro que os irá bien y tendréis muchos clientes. Y honestamente, no; no existe una motivación mejor que te apasione lo que haces. Es lo que distingue a los buenos profesionales de los malos.

Por otro lado supongo que habéis empezado a escribir en Genuinus hace poco, porque sólo he encontrado un post de Lucía. ¿Habéis escrito más y no los he visto?

Saludos

Muchísimas gracias Vive la Salud. Sí, además del menú de Lucía yo he escrito un post en el blog de Genuinus sobre el huevo y el colesterol que saldrá publicado el lunes, llevamos muy poquito con este proyecto.

Un saludo!!!

Muchas gracias, tu que me ves con buenos ojos...
Eso si, el día que termine el Grado haremos un fiestón,eh??

Hola!! Me gusta tu blog, me quedo de seguidora.

Te invito al mío, también de dietética y nutrición: laopiniondesara.blogspot.com

Saludos!

Muchas gracias Sara!

Claro k me pasaré tb, es estupendo conocer más compis:)

Vale, ahora le echo un ojo al post sobre huevos y colesterol. Me he suscrito al rss de Genuinus así sigo los artículos que publiquéis tú y Lucía.

Venga, un saludo.

Estupendo Vive La Salud! ya me dirás que te parece:)

Lástima que no se pueda comentar en el blog de Genuinus, quería apuntar una nota :/